Ha sido un largo día de trabajo. Entras en tu auto y conduces de regreso a casa mientras disfrutas de la tarde. Has recorrido durante el día 38,5 millas y has consumido 0 litros de combustible. ¿Es un sueño? Definitivamente no.
Una de las necesidades más relevante de los consumidores del siglo XXI, es contar con un medio de transporte rápido, confortable y seguro, que no contamine el ambiente, ni dependa únicamente del petróleo para su funcionamiento.
La corporación General Motors conciente de esa necesidad se ha ocupado de diseñar y desarrollar un producto capaz de satisfacerla y el 16 de septiembre de 2008, presentó al mundo el revolucionario Chevrolet Volt: Un automóvil con autonomía de desplazamiento de 40 millas sin consumir una gota de combustible.
¿Qué pasaría si necesitaras recorrer distancias superiores a las 40 millas antes de regresar a casa y recargar? Tranquilízate, el Chevrolet Volt está dotado de un sistema generador de energía eléctrica, que le permite recorrer cientos de millas adicionales, a un costo 80% menor que los vehículos más eficientes, disponibles actualmente en el mercado.
El sueño de un automóvil eléctrico de funcionamiento eficiente se ha convertido en realidad y estará disponible en el mercado a partir de noviembre de 2010.
Para más información sobre este tópico haga clic aquí
Acrópolis Publicidad está integrada por un equipo de profesionales del Marketing y de la Comunicación Corporativa, con capacitación académica y experticia suficientes, para ayudarte a comunicar eficazmente.