sábado, 6 de septiembre de 2008

Subway interactúa con sus clientes





Olga Mastrogiuseppe, gerente de mercadeo de la cadena Subway en Venezuela, explicó que la empresa ha implementado una estrategia comunicacional, con el objetivo de conseguir una comunicación 360 grados con el público de consumidores.
La nueva campaña de Subway se desarrolla en las salas de cine pertenecientes al circuito Cines Unidos. La innovación, que sus agencias de publicidad –Publiteca y Tee Line– ubican dentro de la categoría bellow the line, combina música, canto e imágenes, en el preámbulo de la exhibición de las películas, de tal forma que el público participa e interactúa entre sí y con la marca. Mastroguiseppe informó que la estrategia se implementará en  Caracas, Valencia, Maracay, Maracaibo, Puerto La Cruz y Porlamar durante todo el mes de septiembre. De esa manera, Suway de Venezuela, da un paso al frente en el proceso de implemetar el modelo de comunicaciones de marketing integradas.

Para más información sobre este tópico haga clic  aquí

Acrópolis Publicidad está integrada por un equipo de profesionales del Marketing y de la Comunicación Corporativa, con capacitación académica y experticia suficientes, para ayudarte a comunicar eficazmente.